AVISO LEGAL

1. Identificación

 

La presente página web es propiedad de Sumy Asesores, S.L. (“Zomy”), sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Santa Engracia nº 2, 28010, Madrid, con N.I.F. B01900083, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 40886, folio 121.

Zomy pone a su disposición los siguientes datos de contacto:

 

Teléfono: +34 673 87 83 28

Email: zomy.contacto@gmail.com

 

2. Privacidad

Le rogamos que acceda y lea atentamente nuestro Aviso legal, Política de Privacidad y Política de cookies que recogen también las condiciones de acceso y uso de esta web (en adelante, el “Sitio Web”).

3. Acceso y uso del Sitio Web

El acceso, navegación y uso del Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica la aceptación expresa sin reservas de las presentes Términos y Condiciones. Zomy se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones aquí estipuladas, así como el resto de contenido alojado en el Sitio Web.

 

No está permitido el acceso o uso ilegal o inadecuado del Sitio Web.

 

El uso del Sitio Web se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario quien garantiza que lo utilizará de forma adecuada, correcta y realizado un uso lícito de los contenidos. 

Zomy no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia del uso del Sitio Web. 

 

Zomy se reserva el derecho a denegar el acceso y uso del Sitio Web a aquellos usuarios que hagan un uso indebido del mismo o incumplan los presentes Términos y Condiciones.

 

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a la moral o al orden público, deberá comunicarlo a Zomy.

 

4. Propiedad intelectual e industrial

 

Zomy es titular o cuenta con las licencias necesarias para la explotación de todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo los textos, fotografías, diseño, logos, grafismos, marcas imágenes, iconos, colores y demás contenido multimedia.

 

Zomy no concede ninguna licencia o autorización de uso de sus derechos de propiedad industrial o intelectual contenidos o relacionados con el Sitio Web.

5. Ley aplicable y jurisdicción

 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española. Zomy y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción del lugar de residencia del usuario, en España.